martes, 10 de abril de 2012

Tres colores: blanco, naranja y amarillo.

Blanco como:

Una nube. La pared. La nata. Una oveja. Los sombreros de los pitufos. El portátil de Javi. La equipación del Real Madrid. Los muñecos de nieve. Michelín. Los dientes. Los fantasmas. Las Páginas Blancas. Los folios. La cal. La sal. La sosa. El azúcar. La leche. Los ojos. Las canas. La ceniza. La lana. El algodón. El queso fresco. El papel higiénico. Las servilletas. La pasta de dientes. Los enchufes. Los interruptores. Las camisetas interiores. La equipación del Valencia. Los almendros. La miga del pan.

Naranja como:

Las naranjas. Las bombonas. El fuego. Los melocotones. La segunda equipación del Valencia. Las calabazas. Las zanahorias. Nemo. El mimbre. El Frenadol. Un tigre. Un león. Epi. Halloween. El atardecer. El amanecer. El azafrán. El salmón. Los mejillones. Garfield. Los balones de invierno. La sopa de calabaza. La macedonia. El logo de Mozilla. Las mandarinas. El pastel de manzana.

Amarillo como:

Un limón. Pikachu. Los plátanos. El sol. La sopa. El oro. Bob Esponja. Piolín. El cabello rubio. Los pomelos. El trigo. La cebada. Las Páginas Amarillas. Los chalecos reflectantes. La yema del huevo. La camiseta del Villarreal. Un rayo. Los canarios. La cera del oído. Las páginas de los libros antiguos. Las margaritas. Los tulipanes. Los girasoles. El ámbar. Las abejas. El queso. Los patos de goma. Homer Simpson. Winnie de Pooh. Las mazorcas. La mantequilla. El camión de Correos. Los buzones. La mostaza.

Iván Blázquez Lozano (1º E.S.O. B)
Elena Bravo Torres (1º E.S.O. A)
Ana Luz Esquinas Murillo (1º E.S.O. C)
José Antonio Ruiz Molero (1º E.S.O. B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario